miércoles, 28 de octubre de 2009


El corazón se me quiere salir cada vez que te veo, la piel se me pone de gallina cada vez que te escucho; es algo tan magico, y tan increible a la vez, que alguien que no lo vivió, jamas lo entenderia.
Es una mezcla de sensaciones que no se pueden describir con palabras, cada noche escuchando tu musica, viendote tocar, para mi, hoy forma parte del album de los mejores recuerdos, para toda la vida, y asi quedarán tambien, las que estan por venir;
Sos una de las personas que mas admiro en el mundo, sos mi idolo, con tu musica, con tu magia, sacas lo mejor de mi, mis mas grandes alegrias, mis lagrimas mas dulces,
Creci escuchandote, y voy a morir escuchandote Henán, sos increible!
No tengo palabras para expresar lo que realmente te admiro, nunca las voy a encontrar y aunque se que esto nunca lo vas a leer, necesitaba decirtelo.
Solo se, que lo que dure mi vida, vos vas a ser mi dolo mas grande, y nunca nadie, va a poder sacarte del podio!
Dios es DJ y es Argentino. HC #1 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario