sábado, 10 de octubre de 2009



A veces me parece increible como se te puede venir todo abajo, en cuestion de segundos, pareciera un sueño, un mal sueño, te bajan de un ondaso todo lo que construiste con el tiempo, todos lo que pensaste y sentiste en dias, todas esas sensaciones que empezabas a experimentar!
Tengo ganas de caminar bajo la lluvia, en una ciudad desierta, que eso me limpie la mente, me ayude a analizarme a mi misma, a analizar esta situación que todavia es incomprensible.
Tengo ganas de hablar con vos, de verte y reirnos, y no como este ultimo tiempo que solo sirvió para, cada minuto que pasa, ponerme en la cabeza mas pensamientos negativos que positivos.
No le encuentro el lado bueno a las cosas en este ultimo tiempo, tengo ganas de no tener ganas de verte ni de hablar con vos.
Que aspero es el presente, que lindo sería que al menos, esta negatividad lleve a un futuro lindo, sin tantas preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario